El hijo de Sergio Massa renunció a la cobertura del Mundial por las críticas

Tomás Massa decidió pegar la vuelta al país luego de que lo tildarán de "ñoqui" en la redes sociales.

Luego de una serie de escraches, el hijo del ministro de Economía, Tomás Massa, decidió este viernes abandonar su “trabajo” en Qatar con Mundo Selección y volverá al país.

El joven de 17 público una carta en su cuenta de Twitter explicando el motivo de su salida, a la que tituló “Renuncia Cobertura Qatar 2022 – Mundo Selección”.

Primero que nada: quiero contarles que decidí renunciar a cubrir el mundial en Mundo Selección. Mis compañeros continuarán el trabajo en Qatar, contratados bajo las mismas condiciones que yo, porque la empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado. Acá no hay ningún tipo de financiación estatal, solo gente laburando en el ámbito privado. El resto fue una película que armaron desde el odio”, comenzó diciendo en la carta.

En el texto, Massa expresa su dolor por el desenlace de la violenta situación que le tocó vivir: “Esto, que era mi sueño, lo conseguí por mi cuenta, pero me comí el garrón de ser el ‘hijo de’. No solo recibí y recibo insultos (de todo tipo), sino que además mis compañeros están siendo agredidos y reviento de culpa”.

“Las redes y mi pasión me llevaron a que por mérito personal me elijan para generar contenido, entretener e informar como decenas de influencers. ¿Por qué el escrachado soy yo? Porque nací en una familia de políticos y dan por hecho que no puedo ganarme nada solo“, agregó el hijo de Sergio Massa y Mariana Galmarini.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior