“La locura más hermosa”: el emotivo posteo de Messi en el aniversario de Argentina campeón

Lionel Messi recordó en su Instagram el título más importante de su carrera con una espectacular publicación de 10 fotos.

365 días y un festejo que quedará en la historia del fútbol después, Argentina celebra el primer aniversario de haber alcanzado la gloria máxima en el Mundial de Qatar 2022. En un torneo impresionante, el conjunto conducido por Lionel Scaloni le otorgó la tercera estrella a la selección y al país.

La figura y emblema del equipo era, es y será Lionel Messi. El capitán jugó todos los minutos de la Copa del Mundo y tuvo un nivel excelente para llevar a la Selección Argentina a lo más alto.

A un año de lo logrado, Messi realizó un posteo en sus redes sociales sobre este tema. “1 año de la locura más hermosa de mi carrera… Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!!”, escribió el 10 con una galería de fotos en el Mundial y los festejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El camino hacia la tercera

Luego de ganar la Copa América, faltaba cumplir el sueño mundial de todos los argentinos. Por esto, vale la pena recordar que la Selección Argentina comenzó perdiendo en el Mundial de Qatar contra Arabia Saudita 2 a 1. Luego le ganó a México 2-0 y a Polonia 2-0 para clasificarse como primero del grupo a los octavos de final.

En la primera instancia de eliminación directa superó 2-1 a Australia. Después, en un partidazo, venció por penales a Países Bajos en cuartos de final. En semis goleó 3-0 a Croacia y en la final le ganó a Francia por penales, tras un 3 a 3 inolvidable.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior