El guiño del mendocino Valentín Castellanos a River

El futbolista mendocino, Valentín Castellanos, se refirió acerca del interés por parte de River y el atacante del New York City no le cerró las puertas al Millonario.

Luego de una aproximación a principios del 2021, el equipo de Núñez no le quitó los ojos de encima al jugador de 23 años y todo indicaría que, en el próximo mercado de pases, River volverá a ofertar para hacerse de los servicios de Castellanos.

VER: El mendocino Valentín Castellanos marcó cuatro goles en la MLS

Ante el claro interés por parte del equipo de Marcelo Gallardo, el nacido en Mendoza, le dejo las puertas abiertas. “Apenas se acercó River muy interesado en mí, uno no le puede decir que no. Es River y es Gallardo, más que nada. No hablé con Gallardo a principios de año, solamente con un allegado de él”, explicó en un diálogo que mantuvo con Olé.

Y agregó. “Sería muy lindo que me dirija. Pero obviamente se tienen que ir dando muchas cosas y tienen que ponerse de acuerdo los clubes”.

Pese a que sueño es jugar en el viejo continente, Taty, dejo en claro que un llamado por parte de River, cambiaría toda la ecuación. “Me gustaría estar en Europa, hay que estar preparado para todo lo que pueda pasar en este mercado. Las puertas a River están abiertas“, reveló.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior