Sale Mendoza: finalizó la segunda edición con grandes cifras

El programa de descuentos en productos y servicios turísticos, impulsado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, cerró su segunda edición con grandes números, tanto en visitas del sitio web como en consultas.

En 2022, las consultas llegaron de aproximadamente 50 países diferentes, siendo Argentina, con el 95%, el que más visitas realizó. Otros países que ingresaron a ver las propuestas mendocinas fueron: Brasil, Estados Unidos, Chile, Uruguay, España, Perú, Francia, México y Colombia.

Al respecto, la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Nora Vicario, explicó. “Estas acciones son sumamente importantes para fomentar el turismo, durante todo el año. Rompiendo así la estacionalidad de los destinos y sobre todo la visibilidad de prestadores de servicios turísticos, de las experiencias emergentes y también mantener una sostenibilidad en el empleo para el sector turístico”, ponderó.

Esta segunda edición, el turismo mendocino contó con la participación de más de 140 prestadores inscriptos. En total, los visitantes pudieron encontrar más de 460 ofertas de productos, servicios o experiencias turísticas.

Entre lo más consultado, se encontraron las ofertas de alojamiento, en sus diferentes formatos, las propuestas del Valle de Uco, almuerzos en bodegas y experiencias turísticas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior