El Gobierno no le perdona ni una a De Marchi y ahora lo multó por “vandalizar” un árbol del Parque

Humberto Mingorance confirmó que se le impuso una multa de 450 mil pesos a La Unión Mendocina.

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ambiente que encabeza Humberto Mingorance, confirmó que le aplicó una multa de 450 mil pesos a La Unión Mendocina por “por colocar propaganda política y vandalizar” de un “forestal” del Parque General San Martín.

No es la primera vez que desde el Gobierno provincial multan al espacio encabezado por Omar De Marchi por este tipo de acciones en la vía pública.

Ver: La insólita multa que le aplicaron a La Unión Mendocina por colgar carteles en el centro

“En el marco de la Ley Provincial 7874 de Arbolado Público y 6394, declarando al Parque General San Martín como Área Ambiental Urbana Protegida, establecimos una multa de 450mil pesos a la La Unión Mendocina por colocar propaganda política y vandalizar un forestal del Paseo”, publicó en sus redes sociales el propio Mingorance, mostrando un cartel político del espacio del lujanino, el cual fue sujetado a un árbol del pulmón verde.

Pero esto no es todo. El funcionario comentó que a esa medida, “se le suma la exigencia de donar al Parque General San Martín un total de 15 forestales”.

“Esta agrupación es reincidente con este tipo de acciones, ya que fue sancionada el pasado 2 de junio, por incumplir con la normativa que prohíbe la realización de propaganda política dentro del Paseo”, completó.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior