Reiteraron la recompensa por una de las desapariciones más misteriosas de Mendoza

Se trata de Darío Sebastián Codina Banes, quien desapareció el 17 de enero del 2023.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza reiteró la recompensa para quien aporte datos certeros sobre el paradero de Darío Sebastián Codina Banes, quien desapareció el 17 de enero del 2023.

El joven responde a las siguientes características físicas:

  • Mide 1.65 aproximadamente
  • Es delgado, de tez blanca, pelo castaño oscuro, ojos marrones
  • Tiene un arito en la nariz
  • Tiene un tatuaje grande en el cuello con la inscripción Dominick
  • Tiene varios tatuajes en los brazos y el nombre Noah en la muñeca

Desde el 23 de marzo del corriente año, el Ministerio de Seguridad ofrece públicamente una recompensa de hasta $1.350.000 para quien aporte datos certeros sobre el paradero de Darío.

El joven de 27 años de edad (cumplidos en marzo) desapareció el pasado 17 de enero, cuando mantuvo un contacto telefónico a las 12.00. Además, fue visto por última vez ese mismo día, cerca de la Feria del Usado, situada en el departamento de Guaymallén.

El pago de la recompensa ofrecida estará supeditada a la calidad de los datos aportados que den con la aparición del hombre, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente.

Ante cualquier dato que permita dar con el paradero del joven, se mantenga inmediata comunicación con el 911, Dirección de Inteligencia Criminal a través del 0800-222-6111 o a la División de Homicidios al 3587159.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior