El festival Bocas Abiertas llega por primera vez a Mendoza: entradas

Tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en la Nave Cultural. Habrá gastronomía mendocina, música en vivo, clases de cocina, entretenimientos para niños, entre otras atracciones.

El festival Bocas Abiertas llega por primera vez a Mendoza. Tendrá lugar los días 2 y 4 de septiembre de 12 a 23 horas y se hará en la Nave Cultural. Habrá gastronomía , música en vivo, clases de cocina, entretenimientos para niños, entre otras atracciones.

Las entradas ya están a la venta. Se pueden conseguir en el siguiente enlace. Es importante aclarar que se pueden comprar en el lugar, solo que el precio final en ese caso es de $1.000. Los jubilados y aquellos que lleguen al evento en bicicleta abonan $500.

Niños de hasta 12 años y personas con discapacidad que presenten el certificado no abonan entrada.

En Bocas Abiertas, se podrán degustar diferentes delicias. Estarán presentes con sus stands las pastelerías Maru Botana Dulce & Salado y Cake in Box, heladería Innamorato, pizzería Hell`s Pizza, la cafetería Entre Dos Alfajores y los restaurantes Pez GloboAuténticoThe NookKinwa Gluten FreeCésar Montes de Oca y Chachingo de Universo Vigil.

En el mercado, los visitantes podrán encontrar productos de Alcaraz Gourmet, Alquería Vinagres, Kyros ajíes, Herrera Cerámica de Autor, Piste Pistachos, Chocolates Bianco & Nero, La Lombardía alfajores, Familia Beaudroit, Finca Lecumberri conservas y aceite de oliva, Quipu Cultivos Andinos, Centenario aceite de oliva, Gambino panadería y pastelería, Marvese Alimentos, Café Cabrales y Oliovita, entre otros.

Municipalidad de Mendoza

El evento contará con clases de cocina destinadas a conocedores y amateurs. Habrá shows artísticos durante los tres días, que contemplarán la actuación de más de 15 bandas, incluyendo cantantes solistas, músicos itinerantes y djs.

Tendrá lugar el Campeonato de la Empanada Mendocina. El mismo contará con la presencia de prestigiosos jurados, quienes evaluarán las propuestas de los cocineros amateurs y entregarán un trofeo al campeón o campeona 2022.

También, habrá un sector consciente de relajación, pensado para quienes quieran entrar en conexión y equilibro con el bienestar personal, la alimentación y el medio ambiente; y un lugar para que las familias con niños puedan sentirse a gusto, con juegos, actividades y animación.

Con la intención de potenciar el polo gastronómico y colaborar activamente con el barrio, Bocas Abiertas nació en el año 2012 en el partido porteño San Isidro. Su impulsor fue Diego García Tedesco.

Municipalidad de Mendoza

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior