El duro descargo de Federico Molinari tras ser denunciado por acosar a una mendocina

El deportista olímpico se encuentra acusado de ejercer grooming hacía una menor.

Federico Molinari, el ex gimnasta, fue denunciado en las últimas horas junto a su esposa, Paula Cancio por acosar a una menor de edad. En este marco, el deportista olímpico realizo un duro y extenso comunicado negando rotundamente todas las acusaciones vertidas.

El atleta se presentó en la Justicia con sus abogados y aseguró que hasta el día de la fecha no ha sido citado.

VER: “Sos un fuego”: el gimnasta Federico Molinari fue denunciado por acoso a una menor

“Niego enfáticamente haber remitido mensaje alguno con contenido o sentido sexual. Siempre tuve un cordial vínculo con la alumna y los contactos que he mantenido con ella han estado destinados a acompañarla y levantarle el ánimo en momentos difíciles que ha tenido. Lamentablemente, la realidad ha sido tergiversada”, expresó el medallista de bronce.

En este marco, precisó: “Creo muy relevante decir que, hace más de un año, cuando la madre conoció los mensajes cuestionados, la menor continuó entrenando en nuestra institución por mucho tiempo y ambas siguieron manteniendo una cordial relación conmigo, de lo cual tengo sobradas pruebas”, indicó Molinari sobre su reacción al conocer la presentación en la justicia.

“No obstante, cierto es que la menor tuvo alguna discrepancia con ella, pero estrictamente relacionada con el entrenamiento en sí. De todas formas, la Sra. y su hija mantuvieron con Paula una correcta relación hasta que decidieron abandonar nuestra escuela”, explicó en el comunicado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior