David Nalbandian rompió el silencio tras ser denunciado por “acoso y hostigamiento”

El extenista reconoció haber instalado una cámara oculta en el departamento de su expareja. Resaltó que la causa está bajo archivo.

David Nalbandian fue denunciado por su expareja, Araceli Torrado, por acoso y hostigamiento. Ahora, el famoso extenista afirmó que la mujer “quiere plata y fama”; sin embargo, la causa ya fue archivada.

“Fíjense bien antes de hablar”, advirtió el cordobés, quien quedó envuelto en un escándalo mediático en las últimas horas. La noticia tomó notoriedad cuando se conoció la denuncia de Torrado.

En declaraciones al diario Clarín, Nalbandian no dudó en afirmar que su exnovia “quiere plata y fama”, pero evitó ampliar sus dichos.

La decisión de la Justicia

La Fiscalía 18 de MPF CABA y la fiscal de Cámara determinaron que no había delito en que Nalbandian instale una cámara en el departamento que ambos compartían. Por esto, la causa fue archivada, aunque paradójicamente la Oficina de Asistencia a la Víctima del Ministerio Público Fiscal de CABA determinó la existencia de una situación de violencia de género. Hay una mediación civil en curso.

 

La denuncia contra Nalbandian

La modelo rosarina Araceli Torrado presentó en julio de este año una denuncia contra el extenista, quien tras la ruptura había instalado una cámara con el fin de seguir sus movimientos.

Unos meses después, la joven y su hermano descubrió la cámara controlada por WiFi que apuntaba directamente a la habitación que ocupaba la joven.

La Fiscalía 18 de la Ciudad de Buenos Aires archivó el caso porque los mensajes del cordobés y la cámara no constituían un delito. Sin embargo, la causa podría reabrirse si se presentan nuevas pruebas.

David Nalbandian se retiró del circuito tenístico hace una década, y luego se dedicó a las competencias automovilísticas de rally, entre otras actividades. A fines del año pasado se confirmó su separación de Victoria Bosch, con quien mantuvo una relación de más de 20 años, se casó y tuvo sus dos hijos, Sossie (10) y Theo (8).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior