El crudo testimonio de la joven que denunció a Gonzalo Montiel por abuso sexual

"Me lavaron la cabeza para encubrirlo", relató la denunciante en un audio.

En las últimas horas, el campeón del mundo Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso sexual agravado. El episodio habría ocurrido en el año 2019.

El supuesto hecho se habría producido el 1 de enero de 2019, durante un festejo de cumpleaños del exfutbolista de River Plate y consistieron en “abuso sexual con acceso carnal agravado por un grupo de personas” en la casa del jugador.

La denuncia fue radicada durante el período en que ocurrió el ataque sexual, pero la víctima no mencionó al jugador porque la convencieron de que Montiel no estuvo en el lugar.

Sin embargo, este jueves la demandante rompió el silencio y relató lo que ocurrió aquella noche a través de un audio que filtró el programa de televisión Argenzuela.

VER: “Hubo acceso carnal”, una grave denuncia por abuso sexual involucra a un campeón del mundo con la Scaloneta

“Yo me despierto a las 6 de la tarde y me dijeron que me violaron, yo no me acordaba de nada, estuve semanas, meses, tratando de acordarme de las cosas que me decía. Lo que me decían era que yo había tomado por mis propios medios y que Montiel no tenía la culpa, que fue el vecino“, comenzó diciendo la joven.

Y agregó: “Me lavaron la cabeza para encubrirlo a este hijo de mil puta. Estuve meses tratando de convencerme que él no había sido y no puedo sacarme de la cabeza su cara. Estuvieron semanas y meses amenazándome, con autos en la puerta de mi casa”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior