El campo no quiere saber nada con las medidas que anunció Sergio Massa

Nicolás Pino salió a cuestionar las medidas que anunció en las últimas horas el Gobierno para el sector agropecuario.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, alzó la voz y criticó categóricamente las medidas anunciadas en las últimas horas por el Gobierno nacional para el campo.

Estas medidas parecen más de campaña electoral que para fortalecer al sector, sabiendo que la instrumentación no les llegará a todos los productores”, apuntó el dirigente.

VER: El campo volvió a tomar distancia del Gobierno: “Estamos cansados de anuncios que nunca llegan”

Como si fuera poco, Pino aseguró que el sector sigue sin entender los anuncios que hace el Gobierno: “Nos queda claro que, en el caso de la soja, los beneficios van a ser sólo para la industria”.

Asimismo, el dirigente sostuvo que “este tipo de decisiones unilaterales dejan al descubierto los desequilibrios macroeconómicos de nuestro país, con decisiones que benefician a algunos y perjudican a otros”.

El presidente de la Sociedad Rural fue tajante con las medidas que anunció Massa para el sector agropecuario y criticó con dureza al Gobierno.

Por último, el dirigente ruralista sostuvo: “En cuanto as producciones regionales no queda claro cuál es el beneficio que tendrán los productores”.

Necesitamos una Argentina que sea más fácil de vivir y más previsible para nuestras actividades”, remató.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior