El bizarro momento en la transmisión del partido de Boca: música de Among Us y Champions League

El momento se dio durante el primer tiempo y los distintos sonidos taparon el relato de la transmisión de ESPN.

Boca y Central Córdoba se enfrentaron ayer en el estadio Madre de Ciudades en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo, en la primera mitad del partido, lo que captó la atención de todos no ocurrió en el terreno de juego.

La insólita situación sucedió en la transmisión en ESPN Premium. Mientras el primer tiempo se desarrollaba, en la emisión comenzó a sonar la música de “Among Us”, el popular juego que se convirtió en un fenómeno durante la pandemia. Estos sonidos se escucharon por encima de la voz de Diego Latorre, ocultando las palabras del comentarista.

Además de los sonidos característicos del juego, el cual se hizo viral en 2020 durante la pandemia de COVID-19, también se escucharon otras reconocidas melodías. El himno de la Champions League y luego el de la Fórmula 1 sonaron a alto volumen tapando por completo el relato del encuentro. Esta situación inusual provocó una avalancha de reacciones en las redes sociales.

Boca rompió la maldición

El conjunto de Jorge Almirón se volvió de Santiago del Estero con los necesarios tres puntos a casa y una gran sonrisa en el rostro.

Después de la seguidilla de tres resultados negativos, y apenas una victoria en 4 jornadas, el Xeneize le ganó 3 a 0 a Central Córdoba. Un gol de Lucas Blondel, otro de Lucas Janson y, en el cierre, Darío Benedetto, le permitió al Xeneize reencontrarse con algo de su fútbol, mostrar pasaje del buen juego, y encontrarle cierta lógica al fútbol.

De esta forma, Boca volvió a la victoria y el sábado será local de Lanús en La Bombonera, en la previa de la semana más importante del año donde afrontará la serie contra Palmeiras.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior