El alentador pronóstico sobre el estado de salud del nene mordido por un perro

La criatura se encuentra internado en el Hospital Notti con pronóstico reservado.

Este jueves por la noche, un pequeño de tan solo dos años de edad fue mordido por un perro de raza bóxer en una vivienda ubicada en la calle Las Chacras perteneciente al departamento de Maipú.

Según relató la madre del pequeño, el incidente ocurrió mientras él jugaba a la pelota con sus primos. De un momento a otro, al intentar patear la pelota, el can se confundió y lo atacó.

VER: Brutal ataque en Maipú: un perro mordió a un niño en la cabeza y pelea por su vida

El menor, cuya identidad se mantiene en reserva, fue trasladado de inmediato al hospital Humberto Notti, donde se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva.

médicos

En ese sentido, el parte médico emitido por el nosocomio pediátrico durante la mañana de este viernes indica que el estado del niño es reservado, generando preocupación.

Afortunadamente, el informe médico descarta la presencia de fracturas en el cráneo del niño, contradiciendo el diagnóstico inicial proporcionado en el reporte policial. Sin embargo, se confirmó que el pequeño presenta lesiones en el scalp del cuero cabelludo.

Este término médico se refiere al área que recubre la cabeza y el cuello, comprendiendo diversas capas anatómicas, como la piel, el tejido subcutáneo, la aponeurosis y el músculo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior