Encontraron el cadáver de una mujer en El Carrizal y creen que puede tratarse de un femicidio

Las autoridades del lugar indicaron que la víctima arribó al lugar hace algunos días. Buscan intensamente a su pareja.

Poco antes de las 12 de este viernes, el cadáver de una mujer identificada como Victoria Ruiz, fue encontrado en una cabaña ubicada en el camping Club de Náutica y Pesca Rivadavia, en El Carrizal.

Autoridades policiales y judiciales ya están al tanto de la sitaución, y según los colegas de diario El Sol, sospechan de que pueda haberse tratado de un femicidio. Los investigadores intentan dar con la pareja de Ruiz, que estuvo con ella en el lugar, pero de un momento a otro desapareció.

Ver: Tragedia en San Carlos: conducía ebria, mató a una mujer e intentó fugarse

En horas del mediodía, en momentos que el encargado del lugar se encontraba trabajando en la zona, se vio sorprendido por un fuerte olor que prevenía de una de las viviendas.

Rápidamente, el empleado se comunicó al 911, y una comitiva policial se desplazó al lugar. Una vez en el camping, dieron con el cuerpo. Los uniformados confirmaron que el cadáver presentaba signos de violencia.

Aparentemente, la víctima se encontraba en esa vivienda desde hace varios días, según consta en el registro que de ingreso que posee la institución.

Personal policial permanece apostado y realizando las maniobras operativas en el lugar.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior