Durísimo: Schwartzman ya conoce a sus rivales para el ATP Finals

Este jueves se realizó el sorteo de la ATP Finals que definió los dos grupos que recibieron nombres especiales para lo que será el evento a desarrollarse en Londres.

El argentino Diego Schwartzman cayó en la zona llamada Tokio 1970, por ser el año en el que se comenzó a disputar el certamen que nuclea a los tenistas más destacados de la temporada. El otro grupo se denomina Londres 2020 en honor a la ciudad que recibirá por último año el ATP Finals, que se mudará en 2021 a Turín, Italia.

Schwartzman estará junto a Novak Djokovic (número 1 del ránking), Daniil Medvedev (4) y Alexander Zverev (5). Del otro lado quedaron Rafael Naadal (2), Dominic Thiem (3), Stefano Tsitsipas (6) y Andrey Rublev (7).

En la primera fase del campeonato, cada tenista disputará tres encuentros, uno contra cada rival del grupo. Es válido recordar que se tendrán en cuenta los sets ganados y perdidos en una posible definición con misma cantidad de victorias y derrotas entre jugadores. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales del torneo.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior