Dos nuevas denuncias complican la situación de “Bebelo” Reynoso con la justicia

El futbolista cordobés Emanuel “Bebelo” Reynoso de 26 años de edad, que actualmente se desempeña en el club de Minnesota United de la MLS, se encuentra detenido por amenazar con un arma de fuego a unos jóvenes el pasado sábado en la ciudad de Córdoba

De esta manera, son tres las acusaciones que pesan sobre el ex jugador de Talleres y Boca. Las dos nuevas denuncias fueron presentadas por jóvenes de 18 y 19 años que, según consignó Télam, fueron formuladas por el letrado, “no sólo certifican la presencia de Reynoso en el lugar de los hechos” sino su responsabilidad.

Ver: Detuvieron al ex Boca “Bebelo” Reynoso por agredir a un menor con un arma

El abogado de las víctimas, confesó: “Golpeó brutalmente y amenazó con un arma de fuego”.

En base a los testimonios de los denunciantes, el abogado dijo que Reynoso “sacó un arma de su cintura; les dijo ‘ustedes son de otro barrio, son visitantes, se van ya’, y seguidamente arengó a sus amigos para que amenazaran y agredieran al grupo de jóvenes”.

Los adláteres de Reynoso también estaban armados“, relató el abogado. Dicha declaración refuerza la versión del primer denunciante, un menor de 17 años identificado como Denis, quien había sostenido que el futbolista le había aplicado un “culatazo” en el rostro con un arma de fuego.

El pasado martes, la fiscal Gorgas ordenó la detención de “Bebelo” y lo imputó por los presuntos delitos de “amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso”.

Los hechos denunciados ocurrieron en la madrugada del pasado sábado. El futbolista participaba de una fiesta privada en una vivienda del barrio Chino, en la ciudad de Córdoba, y un grupo de jóvenes intentó ser parte del evento sin la admisión de los anfitriones. Lo que desencadenó en las acciones ya relatadas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior