Dolor por la muerte de Hugo Duch, titular de la Junta Electoral General de la UNCuyo

Falleció este sábado por la mañana. La triste noticia fue confirmada desde la Unión Cívica Radical mendocina.

Hugo Duch, presidente de la Junta Electoral Genera de la Universidad Nacional de Cuyo, falleció esta mañana. Además integraba el Consejo Superior de esta Universidad en representación del claustro docente.

La triste noticia fue confirmada desde la Unión Cívica Radical mendocina. “Lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento del correligionario Hugo Duch. Lo recordamos por su trabajo militante para mejorar la educación de la provincia. Acompañamos en este momento a sus familiares y amigos”, expresó el partido a través de un comunicado en Twitter.

Hugo Duch además fue el primer Director General de Escuelas de Mendoza con el advenimiento de la Democracia, durante el gobierno provincial de Santiago Felipe Llaver.

El senador nacional Alfredo Cornejo lamentó desde su cuenta de Twitter la partida de su correligionario: “Lamento con profundo pesar el fallecimiento de Hugo Duch, una gran persona con quien compartí experiencias laborales, pero también momentos de amistad. Acompaño en su dolor a familiares y amigos, y saludo especialmente a su hijo Gustavo”.

El Rector de la Universidad, Ing. Agr. Daniel Pizzi, integrantes del Consejo Superior, de la Junta Electoral General, decanas, decanos y demás autoridades lamentan profundamente la pérdida de este referente de la Educación en la provincia de Mendoza.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior