Dolor e incidentes por la muerte de un kiosquero en Ramos Mejía

Un kiosquero de 45 años fue asesinado este domingo de un disparo cuando una pareja de delincuentes armados intentó robarle en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

Tras perpetrar el crimen, los sospechosos huyeron en un automóvil que le robaron a un remisero y luego abordaron una moto que antes le habían quitado a un repartidor. Finalmente fueron detenidos por personal de la policía de la provincia de Buenos Aires.

El hecho se produjo alrededor de las 14:00 en un drugstore situado en la Avenida de Mayo al 800, de esa localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano. La víctima fue un comerciante, Roberto Sabo, quien era padre de dos adolescentes mellizos.

Los delincuentes, un joven de 29 años y una chica de 15, entraron al local con fines de robo y en circunstancias que no se habían determinado, le dispararon en la cabeza a Sabo, para luego darse a la fuga.

El comerciante perdió la vida en el acto. Con el fin de completar el escape, los asaltantes en primer lugar le robaron el auto a un remisero y luego la moto a un repartidor delivery.

=Insultos contra Berni y manifestaciones=

Bocinazos, cantos con insultos y consignas contra el oficialismo tanto nacional, provincial como municipal, fueron un común denominador de la protesta realizada en la céntrica avenida matancera.

En el momento en el que llegó Berni al lugar, alrededor de las 21:00, para reunirse con los oficiales a cargo de la seccional, los vecinos mostraron su enojo, con cánticos y algunos intentaron entrar a la seccional. Lo que fue impedido por efectivos de la guardia de Infantería munidos de cascos y escudos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior