“Nos da asco”: Cerruti acusó a la oposición de hacer uso político del crimen del kiosquero

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo hoy que el Gobierno seguirá “llevando adelante todo lo que haya que hacer para terminar con el flagelo de la inseguridad” y criticó “la utilización electoral de la tragedia de una familia”.

En rueda de prensa, Cerruti se refirió de esta manera a las diferentes declaraciones de dirigentes opositores tras la muerte de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado el pasado domingo durante un asalto en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

“Nuestro abrazo, solidaridad, comprensión a la familia Sabo. Cada dolor de una familia argentina llega al corazón de este gobierno y es un dolor compartido”, sostuvo la funcionaria en la conferencia que brinda los jueves en la Casa Rosada.

“El Gobierno comprende el problema de la inseguridad que afecta mucho el desarrollo de la vida de las familias argentinas”, dijo y aseguró que hay en marcha “una cantidad de medidas que han crecido mucho en el último tiempo, que sabemos son insuficientes hasta que no este resuelto en forma definitiva” el problema

Ver: Petri y demás diputados radicales criticaron los dichos de Aníbal Fernández sobre el crimen del kiosquero

En tanto, la portavoz agregó que “produce profundo asco la utilización electoral de la tragedia de una familia y el dolor de una familia”.

También detalló que el presidente (Alberto Fernández) “está a disposición de la familia Sabo para hablar con ellos cuando ellos lo deseen”.

Asimismo, remarcó que se necesita “más seguridad, más prevención”, y más “policía en la calle” y refirió que es un “problema estructural fuerte” en el cual están “trabajando muchísimo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior