Este sábado, bien temprano, trascendió la polémica versión de que Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, había sido detenido por portación de armas y amenazas. Horas después, el cantante de cumbia desmintió estas versiones a través de sus redes sociales.
VER: Video: L-gante a las piñas con el representante de Yao Cabrera
“Recién me levanto”, comenzó diciendo en uno de los tres videos que publicó en sus historias de Instagram y en las que se lo ve al músico mirando la tele desde su cama y enterándose de la noticia que estaban dando en Crónica TV, canal desde donde salió la información errónea.
“¿Qué pasa loco? Otra vez está detenido el L-Gante, lo estoy viendo acá por la tele…”, tiró en broma el cantante. Un poco más tarde, en otra historia, el cumbiero dio a entender qué fue intencional para desprestigiarlo: “Igual ya saben cómo es. Ni cabida. Que la cuenten cómo quieran. Ayer anunciamos el evento y hoy salen a querer bajarnos”.
A lo que se refirió L-Gante es al espectáculo gratuito que hará en Tecnópolis el domingo 13 de febrero. El viernes por la tarde, había promocionado el show y había dicho entre otras cosas en su posteo: “Será sin costo para el Estado, sin bandera política. Soy yo que quiero regalar un show para mi país”.