El hecho ocurrió mientras un joven charlaba con otros sujetos en la puerta de una vivienda en San Rafael y un grupo de hombres en una camioneta tiroteó la casa. Una de las balas alcanzó a la víctima de 21 años, quien ahora lucha por su vida en el hospital.
Pasadas las 20.30, según información policial, los autores circulaban en una camioneta Toyota por el frente de la vivienda, detuvieron la marcha y, sin mediar palabras, efectuaron tres disparos. Carlos Mazza, recibió un tiro en el abdomen.
Inmediatamente, fue trasladado al hospital Schestakow. Allí, los médicos lo asistieron por una herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada sin salida pasando por quirófano.
VER: Shell aumentó el precio de sus combustibles: cuáles son los nuevos valores en Mendoza
Al mismo tiempo, la policía comenzó a trabajar en la escena del hecho. Tras revisar las cámaras de los vecinos, se logró determinar lo sucedido y se inició el operativo de búsqueda de los atacantes. Finalmente, los efectivos encontraron la camioneta Toyota Hilux negra y se detuvo a dos hombres, quienes serían los autores del hecho.
Intervino Oficina Fiscal de San Rafael.