Después de tres años, hoy comienza el gran festival Lollapalooza

Se esperan grandes conciertos musicales. Hoy tocará Miley Cyrus.

Hoy comienza uno de los festivales musicales más importantes de todos. Se trata del Lollapalooza, que nuevamente causó furor en Argentina y muchísimas personas ya han viajado desde distintos puntos del país y del mundo para disfrutar de todos los shows que se ofrecen.

El festival se llevará a cabo hoy viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Más de 300.000 personas ya han sido convocadas para vivir unos días únicos a pura música y baile.

Miley Cyrus, Wos, Duki y Bizarrap son algunos de los artistas que cantarán en este primer día de festival. Por su parte, en el segundo día de destejo, deslumbrarán The Strokes, Doja Cat, Gun Kelly, Jack Ha y muchos más. El tercer día estará a cargo de L-Gante, Babasónicos, David Grohl, Foo Fighters, entre más estrellas musicales.

Protocolo del Lollapalooza

Aquellas personas mayores de 13 años que asistan a la séptima edición de Lollapalooza Argentina deberán contar con el pase sanitario de covid con esquema de vacunación completo. Esto quiere decir que por lo menos, se deberán tener dos dosis aplicadas, habiendo recibido la última dosis por lo menos dos semanas antes del comienzo del festival musical.

Grilla que muestra los días y horarios en los que cantarán los brillantes artistas: 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior