Después de 50 días internada, Giuliana Lucoski recibió el alta médica y salió del Hospital Central

Así lo anunció su hermano, Nicolás Lucoski en sus redes sociales.

La ex reina nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski, quien resultó gravemente herida al protagonizar, junto a su pareja, un choque en moto en mayo ultimo, recibió el alta hospitalaria luego de casi dos meses de internación en el hospital Central de la capital mendocina, informaron desde su entorno.

La joven fue derivada a una centro médico privado, donde continuará su rehabilitación.

“Después de 50 días nos fuimos del hospital para arrancar la rehabilitación”, informó esta tarde Nicolás, el hermano de la joven en su cuenta de Twitter y añadió: “ganamos esta pelea tan dolorosa y difícil. ¡Giuli sos única y te amo! ¡Vamos! Qué felicidad, qué alivio”.

Por su parte, fuentes del nosocomio informaron que la joven de 28 años dejó el hospital en horas del mediodía.

Nicolás, quien mantuvo al tanto a los mendocinos sobre el estado de salud de su hermana a través de su cuenta de la red social, añadió que Lucoski “ya se encuentra en Fundación San Andrés para su rehabilitación” y explicó que “queda internada ahí hasta que pueda pisar bien” y luego el tratamiento es ambulatorio.

Lucoski (28), reina nacional de la Vendimia 2016, resultó herida junto a su pareja, el domingo 8 de mayo, al chocar de atrás la moto en la que viajaban contra otro vehículo, en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial.

Debido al accidente, la joven fue trasladada en gravísimo estado al Hospital Central, donde estuvo internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado durante más de tres semanas y luego pasó a sala común hasta que finalmente hoy recibió el alta médica.

El choque se produjo cerca de las 16.30 del domingo 8 de mayo, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por su pareja, Ricardo Luna, en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz, y chocaron de atrás contra un auto.

Luna fue derivado a las pocas horas a sala común y luego recibió el alta.

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia tras representar al departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta mendocina que se denominó “Vendimia de la Identidad”.

La joven es abogada, recibida luego de ser coronada Reina Nacional de la Vendimia cuando cursaba quinto año de Derecho.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior