Del Potro: “Es el partido más duro de mi carrera”

El tenista argentino rompió el silencio y habló de su deseo de volver a las pistas.

Juan Martín Del Potro volvió a Estados Unidos para seguir con su puesta a punto. El tenista argentino se recupera de una lesión y se entrena con una leyenda de este deporte, John Mc Enroe.

La Torre de Tandil, dialogo en exclusiva con ESPN y contó sus sensaciones de volver al US Open, respecto a su lesión y dijo que “es el partido más duro de mi carrera“.

Del Potro se refirió sobre estado físico y como se encuentra de la lesión: “Hoy rengueo, estoy como en una pata y media. Pero, creo que el tenis me va a acompañar, que todavía me está esperando para darme una nueva chance de hacerlo como yo quiera y no como pueda“, comenzó diciendo el campeón del US Open 2009.

Y confeso que “es el partido más duro de mi carrera, no sé cómo ganarlo. Lo importante es estar en partido y de alguna u otra manera sé que lo voy a lograr”.

En alusión al certamen estadounidense, el argentino no dudo y lo comparó con su ciudad natal: “Tandil y este torneo tienen un lugar muy especial en el corazón, pero me costó venir. Hoy día estuve viendo los partidos mientras pensaba que yo debería ser el que juegue y no estar del otro lado. Siento que es ese mi lugar natural y me lo están usurpando“, declaró el tenista.

Al mismo tiempo, Del Potro le dijo a Mariano Zabaleta, en un dialogo más temprano, que “obviamente el año que viene quiero venir, no solo como candidato, como he venido siempre, pero por lo menos como jugador. Quiero ser protagonista de nuevo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior