Sorpresa: Del Potro deja atrás el retiro y piensa volver a jugar al tenis

El oriundo de Tandil busca cumplir una promesa y quiere disputar el próximo US Open.

A sus 34 años, Juan Martín Del Potro quiere dejar atrás su retiro y buscará volver a las pistas, para cumplir una promesa que realizó el año pasado. El tenista argentino quiere jugar el último Grand Slam de la temporada, el US Open.

Cabe recordar, que el tandilense se despidió oficialmente del circuito en febrero del año pasado, cuando disputó el Argentina Open en el Lawn Tennis Club y cayó en dos sets ante su compatriota, Federico Delbonis. Atrás habían quedado una larga serie de frustraciones por lesiones e intervenciones quirúrgicas en ambas rodillas.

VER: “Busco calidad de vida”, Del Potro habló del duro momento que atraviesa

Sin embargo, en las últimas horas Del Potro vaticinó que volverá a entrenarse para ponerse a punto e intentar retornar al máximo nivel y jugar, aunque sea un torneo.

A pesar de la dificultad que representa para él volver a las canchas, el bonaerense tiene que cumplir una promesa tras la obtención del Mundial Qatar 2022.

Si Argentina ganaba el Mundial iba a tratar de jugar el US Open. Ahora Messi y el equipo me pusieron a entrenar. Igual tengo mucho dolor. Previo a Qatar yo no lo tenía en mente, pero ahora lo pienso mucho”, deslizó la ‘Torre’ de Tandil.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior