Daniel Orozco sumó el apoyo del pastor Bonarrico y en las redes sociales lo liquidaron

El candidato a vicegobernador por el espacio de Omar De Marchi, recurrió al religioso que se alejó de Cambia Mendoza tras el escándalo por el subsidio millonario que iba a recibir la fundación que él encabeza.

En las últimas horas, un nuevo y curioso posteo del intendente de Las Heras, Daniel Orozco, volvió a dar que hablar.

Resulta que el médico, actual candidato a vicegobernador por La Unión Mendocina, parece estar coqueteando con el pastor Héctor Bonarrico.

Ver: “El que avisa no traiciona”, Héctor Bonarrico se alejó de Cambia Mendoza y ya coquetea con Milei

El evángelico hace tiempo cortó la relación con Cambia Mendoza, luego de que saliera a la luz de que iba a recibir un millonario subsidio de 18 millones de pesos entre 2022 y 2023, como parte de un supuesto acuerdo al que había llegado él con el frente oficialista.

Tras aquel revuelo, el gobernador Suarez dio marcha atrás y no entregó el dinero, y poco después Bonarrico se alejó de Cambia Mendoza.

Ahora, el religioso parece haber encontrado apoyo en Daniel Orozco, con quien estuvo durante las últimas horas.

Orozco, junto a su pareja y secretaria de Gobierno de la comuna que lidera, Janina Ortiz, y también con Martín Bustos, precandidato a intendente de Las Heras por el espacio de Omar De Marchi, posaron con el ex senador.

“Tengo la convicción que es tiempo de encontrar los puntos de coincidencia, momentos para poner en juego la leatad, la fe, el amor por el prójimo y por nuestra tierra. El mandato que nos transmite la sociedad es que nos despojemos de mezquindades y trabajemos unidos”, tuiteó Orozco.
Y como era de esperarse, diferentes actores de las políticas no pasaron dejar la oportunidad de criticar y “chicanear” al candidato a vicegobernador.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior