“El que avisa no traiciona”, Héctor Bonarrico se alejó de Cambia Mendoza y ya coquetea con Milei

El pastor evangélico tomó la decisión luego de la polémica que tuvo lugar hace unos meses atrás.

El ex senador y pastor evangélico Héctor Bonarrico decidió desvincular su partido MásFe con Cambia Mendoza, luego del revuelo entorno al polémico subsidio que finalmente quedó en la nada.

“Comunícoles por este medio, en mi carácter de Presidente de ‘MASFE’, que las autoridades de Nuestro Partido han resuelto, que a partir de hoy, dejaremos de formar parte de la Alianza suscripta en fecha 12 de julio de 2021 con las distintas autoridades integrantes de ‘CAMBIA MENDOZA’, por el cual se acordó incorporar a ‘MAS FE’ a la misma”, se expresa en un comunicado.

En diálogo con los colegas de Radio Mitre Mendoza, al ser consultado sobre esta iniciativa: “Nosotros creemos en la ética. Le avisamos al Frente Cambia Mendoza que nos íbamos. El que avisa no traiciona”.

“Yo me di cuenta que no me equivoqué al formar un partido propio. No tengo un ideal de con quién nos juntaríamos. Por los dichos, por lo que piensa, me gusta el pensamiento de Mile“, agregó en diálogo con el medio colega.

Además, el pastor pasó por los micrófonos de LVDiez y expresó: “Me voy frustrado. Ingresé a la política a mis 64 años, nunca viví de ella. Entré a la política con mi propio partido para poder saber lo que llamo deformaciones de la política, enfermedades, desmoralidad, corrupción que hay en muchos políticos que en sus funciones defraudan a la gente a través de mentiras, engaños. Quise erradicar a varias personas que pertenecen a la casta política”. 

Y agregó: “Las denuncias no tienen ningún sustento jurídico, son maliciosas, calumniosas hacia mi persona. A eso le llamo falacia, discriminación, cientos de ONG reciben- no $9 millones por año como iba a recibir-reciben un montón de millones”. 

Además, dijo que sus abogados están trabajando para defender todas las acusaciones que han realizado en su contra, tanto de Cambia Mendoza como desde el Frente de Todos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior