En Las Heras la tensión no afloja, y día tras día sale a la luz alguna situación candente que de una u otra forma involucra a la comuna guiada por Daniel Orozco, actual socio político de Omar De Marchi.
En las últimas horas, se supo que su esposa, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, Janina Ortíz, fue amenazada por Nelson Darío Montenegro durante una visita al Centro de Jubilados del barrio Estación Espejo. El intendente Orozo repudió el hecho en sus redes sociales.
Según narró la pareja del intendente en la Justicia, al salir del lugar, fue increpada por un sujeto apodado “Taperola“, conocido también en los pasillos de la comuna.
Las amenazas también fueron para Candela Avila, que acompañaba a Ortíz durante una de sus habituales recorridas.
El intendente Orozco, tras enterarse de lo ocurrido, se volcó a sus redes sociales y repudió la violenta situación.
“Es lamentable que personas que han gozado de nuestra confianza tengan actitudes de tamaña bajeza, y es una pena que se dejen seducir, ahora, por la prepotencia y por prácticas que saben en Las Heras no hemos admitido ni vamos a admitir”, tuiteó.
Y agregó: “Esperamos que sus actuales referentes políticos no se vean tentados a continuar con estas prácticas del pasado, y esperamos de ellos una manifestación para desalentar estas viejas prácticas”.
En otro de sus mensajes, también le expresó su apoyo a otras víctimas de la intimidación ocurrida horas atrás.”Mi esposa y yo tenemos familia y no queremos esto . Que puede pasarle a otras personas. Mi apoyo no solo a ella sino a los otros funcionarios atacados como Patricia Rivero y Pablo Petanys“.