Daniel Orozco bajó de la carrera electoral a su pareja y le pidió la renuncia a todo el gabinete municipal

"Necesito oxigenar el gabinete, reformular algunas áreas y trabajar sobre otras", dijo el jefe comunal, que parece haberse inclinado por Martín Bustos para que vaya por la intendencia de Las Heras. 

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, molesto por las diferencias internas en la comuna de cara a las elecciones venideras, se cansó y le pidió la renuncia a todo su gabinete. 

Esta decisión la tomó a pocas horas de haberle bajado el pulgar a su pareja y secretaria de Gobierno Janina Ortíz, que tenía intenciones de ir por el lugar del galeno en los comicios que se avecinan.

En lugar de Ortíz, según cuentan en los pasillos de esa comuna, irá Martín Bustos, actual titular del Concejo Deliberante de Las Heras.

De hecho, el propio Orozco lo llenó de elogios en una charla que mantuvo con Radio Mitre Mendoza: “El presidente del Concejo Deliberantes, Martín Bustos, siempre me ha acompañado. Para mí sería mi sucesor. Esto lo tengo que hablar dentro del Frente Cambia Mendoza. Pero para mí, el candidato a intendente de Las Heras, es Martín Bustos.

Respecto del pedido de renuncia a sus colaboradores más cercanos, señaló: “En esta última parte de la gestión, necesito oxigenar el gabinete, reformular algunas áreas y trabajar sobre otras. Tenemos que trabajar en el área de producción, queremos abrir un área de innovación y tecnología y otra de cambio climático”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior