Cornejo volvió a pegarle a CFK: “Se hace la estudiosa y la experta”

El senador mendocino criticó a la titular del Senado, luego de haberle vuelto a pedir al presidente que utilice su poder para revertir la escasez de reservas que tiene el Banco Central.

Esta mañana, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó un curioso mensaje en sus redes, e hizo mención al “uso de la lapicera”, aquella frase en la que se apoyó para incomodar al presidente Alberto Fernández en Tecnópolis.

“Ilustrativa nota de El Diario Ar sobre los resultados del “uso de la lapicera”: se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo. O sea… GOBERNAR, que de eso se trata”, tuiteó en sus redes sociales.

La vicepresidenta volvió a criticar el “festival de importaciones” que repercute en las reservas del Banco Central.

Poco después, el que salió a pegarle una vez más, es el senador mendocino Alfredo Cornejo: “Todo lo que dice @CFKArgentina en los actos armados para sus fanáticos, donde se hace la estudiosa y la experta, generalmente son datos falsos y muy simples de refutar. Esto habla de su ignorancia y su inclinación a usar la mentira como base del relato ególatra“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior