Cornejo se enojó y dijo que Cristina tiene un trastorno de la personalidad

Afirmó que la vicepresidenta "es una psicópata".

Este lunes, el senador nacional de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo se enojó y dijo que Cristina Fernández de Kirchner es una psicópata. Además, habló de la situación que atraviesa Mendoza en lo que respecta a la economía.

En sus palabras exactas, expresó que “el problema que tiene Mendoza es de salarios, ahí sí estamos muy mal en comparación con los salarios de Neuquén y San Juan. Tenemos un nivel salarial promedio bajísimo“.

“Mendoza es infinitivamente más diversa que San Juan, San Luis y Neuquén. Mendoza no tiene nada que envidiar a buena parte del país en su diversidad económica, pero eso le trae problemas”, señaló en diálogo con Radio Nihuil.

Y agregó: “Hoy, con la situación macroeconómica que tiene el país, Mendoza no puede ni vender Potasio Río Colorado, cuando el precio de las sales de potasio ha aumentado en el mundo”.

Dijo entonces que la provincia, “necesita una cierta minería, que es la metalífera, que se puede dar en democracia con altos niveles de consenso. En la provincia el tema se politizó mucho y podría haberse trabajado de otra forma”.

Y por último, afirmó: “La vicepresidente Cristina Fernández es una psicópata. Dice cosas que no tiene nada que ver con la realidad. Pero tiene seguidores”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior