Cornejo recorrió San Martín y le pasó factura a los candidatos que “prometen cosas irrealizables”

El candidato a gobernador, junto al mandatario Rodolfo Suarez, participó de una recorrida de obras por la zona Este.

El senador Alfredo Cornejo recorrió diferentes obras que se están ejecutando en San Martín. Junto al gobernador Rodolfo Suarez, el vicegobernador Mario Abed, el intendente local Raúl Rufeil y funcionarios provinciales, siguieron de cerca el avance de los trabajos que avanzan a buen ritmo en esta región.

Ver: “A la basura ya”: Espert calificó como “nefasto” el curioso proyecto de la mendocina Mariana Juri

En diálogo con la prensa, se refirió a las promesas que muchos candidatos hacen para conseguir votos. “En las elecciones sale la campaña fácil, salen las miserias por conseguir un voto, se dice cualquier cosa. Yo creo que la gente sabe muy bien a quién votar, cómo votar, que tiene una concepción de la información pública que no tiene los grises de la información, pero que los blancos y los negros los conoce correctamente”, indicó, y agregó: “En campaña hay muchos que menosprecian al ciudadano y le prometen cosas que son irrealizables y tratan de seducirlo con la propuesta fácil y yo creo, tengo la esperanza, de que los ciudadanos se dan cuenta”.

En ese punto, señaló que “un político no hace felices a las personas, las personas consiguen su felicidad por su mérito personal, lo único que tiene que hacer un buen servidor público, un buen administrador público, es garantizar igualdad de oportunidades, por ejemplo, en materia de oferta educativa”.

En ese sentido, destacó la obra llevada adelante en el jardincito Nueva Argentina. “Por ejemplo, en materia de oferta educativa, esto es igualdad de oportunidades, una infraestructura para los chicos de 4 y 5 años, integradora, con este edificio moderno que permite la visualización del docente sobre los alumnos desde todas las instancias, que tiene el equipamiento adecuado de buena calidad. Eso es igualdad de oportunidades”, esgrimió.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior