Alfredo Cornejo, candidato a gobernador de la provincia estuvo presente junto a su compañera de fórmula, Hebe Casado y participaron de la inauguración del Hotel Fuente Mayor, único alojamiento que está integrado en la terminal de ómnibus.
Se trata de un edificio que forma parte de la remodelación y puesta a punto del lugar donde circulan miles de personas por día y, por la cual, se está dando trabajo a 1.300 mendocinos de manera directa, más 4.000 indirectos.
VER: Alfredo Cornejo propuso construir una nueva cárcel en el sur provincial
“Esto le agrega valor a Mendoza y a su infraestructura”, aseguró Cornejo y explicó que “esta obra se suma a la reconversión de la Terminal de Ómnibus, la cual se inició durante mi gobierno y ahora se continúa para brindar mejores servicios a los mendocinos y turistas”.
Asimismo, agregó que “aspiramos para que en el futuro tenga muchos más servicios de los que hoy cuenta, pero estamos infinitamente mejor que hace 6 o 7 años atrás”.
Por otro lado, Cornejo enalteció las obras que se realizaron en la terminal: “Una construcción seca que ni siquiera se siente el ruido de afuera, ubicado en el centro urbano de la provincia y es una fuente más de trabajo”.
En ese sentido, el radical explicó que ingresan y egresan 35.000 servicios por mes, entre tramos locales, provinciales, nacionales e internacionales. También circulan más de 1 millón de personas por mes, alcanzando 1,5 millones en épocas de vacaciones.