Cornejo cruzó de nuevo a CFK: “Hágase cargo, deje las cartas y póngase a escribir alguna propuesta”

Además del mendocino, Patricia Bullrich y José Luis Espert criticaron la carta de la vicepresidenta sobre el acuerdo con el FMI.

Ni bien Cristina Fernández de Kirchner publicó el sábado una carta refiriéndose al acuerdo con el FMI, desde Juntos por el Cambio salieron con los tapones de punta.

Uno de los que la castigó con dureza, fue el diputado radical por Mendoza, Alfredo Cornejo: “Hágase cargo, deje las cartas y póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron”, publicó en su cuenta de Twitter.

Ver: Alfredo Cornejo durísimo con CFK: “Es inevitable sentir que la impunidad reina en nuestro país”

Por otra parte, la titular del PRO, Patricia Bullrich, le manifestó que “no se preocupe por nosotros”, refiriéndose así a Juntos por el Cambio.

Ver: Cristina Kirchner rompió el silencio con una carta: “No tengo la lapicera, la tiene el Presidente”

“Ahora cumplan ustedes: dejen de postergar todo, definan un plan de gobierno de una vez y ordenen el desvarío económico social y de inseguridad en el que vivimos”, remarcó.

El diputado electo José Luis Espert, también se sumó a las críticas, y calificó como “una sarta infernal de estupideces” las declaraciones de la ex mandataria.

“En buen romance, separando la paja del trigo y dejando de lado una sarta infernal de estupideces que dice, Cristina quiere defaultear la deuda con el FMI. O sea, quiere prender fuego el país. Linda Vice, no?”, publicó Espert.

En un segundo posteo, el flamante diputado sentenció: “Dice…’la definición que se adopte y se apruebe, puede llegar a constituir el más auténtico y verdadero cepo del que se tenga memoria para el desarrollo y el crecimiento CON INCLUSIÓN SOCIAL de nuestro país’. Hoy, un acuerdo con el FMI es ajuste por desastre que los K hicieron”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior