Alfredo Cornejo durísimo con CFK: “Es inevitable sentir que la impunidad reina en nuestro país”

Varios dirigentes opositores expresaron su enojo en las rede sociales, ni bien se conoció el cierre de las causas Hotesur y Los Sauces.

Poco después de conocerse que el Tribunal Oral Federal 5 sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Kirchner, y a sus hijos Máximo (jefe del bloque del FdT en la Cámara baja) y Florencia en las causas Hotesur y Los Sauces, que habían sido elevadas a juicio oral hace tres años, diferentes dirigentes opositores se mostraron indignados en redes sociales.

Uno de ellos fue Alfredo Cornejo, actual diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional.

El ex gobernador de Mendoza, publicó: “Es inevitable sentir que la impunidad reina en nuestro país”.

“El único plan del Gobierno que funciona es la agenda judicial de impunidad de la vicepresidenta. Tercer juicio oral que evita Cristina Kirchner este año. Logró sobreseimientos en las causas dólar Futuro, Tratado con Irán y ahora en la del lavado en Hotesur y Los Sauces”, posteó por su parte el diputado nacional Mario Negri.

A los cuestionamientos, se sumó la diputada electa del PRO Graciela Ocaña,  quien sostuvo: “Impunidad, la única política del gobierno”. Mientras su par Silvia Lospennato manifestó: “El país de la impunidad”. 

Fernando Iglesias, también representante del PRO, expuso: “Una “justicia” que trabaja para los delincuentes. El producto de 38 años de mayorías peronistas en el Senado. Hablame de renovación y de lawfare. Cristina Kirchner y sus hijos fueron sobreseídos en las causas Hotesur y Los Sauces”.

“CFK sobreseída en Hotesur/Los Sauces sin juicio. Autoamnistía forzada. Usa avión presidencial y se hace dar 2 jubilaciones. La Vice se apura con su demolición institucional. Nos jugamos evitar el país sea Santa Cruz. Que no haya impunidad y perpetuidad con venganza para adelante”, enfatizó el diputado radical Álvaro de Lamadrid.

También se pronunció el diputado electo de Avanza Libertad José Luis Espert: “Una verdadera vergüenza, humillante, denigrante”, y siguió: “¿Para qué pagar impuestos si no tenemos seguridad ni Justicia? Así, los impuestos, son un robo gravísimo porque al delito lo produce el mismo Estado que te obliga a ser robado porque es el mismo que te obliga a pagar los impuestos”.

Patricia Bullrich, la titular del PRO en el país, también arremetió contra la titular del Senado: “IMPUNIDAD: con decisión la vamos a erradicar”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior