Cornejo apuntó contra el Gobierno por las restricciones de los viajes internacionales

Alfredo Cornejo, senador nacional de Juntos por el Cambio volvió a criticar la gestión de Alberto Fernández y en esta ocasión, citó un articulo sobre el levantamiento de las restricciones de los vuelos internacionales que recomendó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por medio de su cuenta de Twitter, Cornejo le marcó la cancha al Gobierno: “Nuestro gobierno debería escuchar los consejos de la OMS y tomar las medidas adecuadas para cuidar la salud y la economía. Por ejemplo, en las restricciones aún vigentes de los viajes entre Mendoza y Chile”, destacó.

El ex gobernador de Mendoza le reclamó al gobierno nacional la apertura de los vuelos internacionales y así resguardar la salud y la economía.

Por otro lado, Cornejo mencionó las restricciones entre Argentina y Chile, ya que mantiene en vilo la problemática con los camioneros varados que no pueden ingresar al país trasandino. Con lo cuál, se encuentran imposibilitados de viajar, debido a las restricciones que impone Chile.

Ver: Para Aprocam la solución a la problemática de los camioneros está en Chile

La OMS, recomendó “no exigir una prueba de vacunación contra el Covid-19 para los viajes internacionales como única vía o condición para permitir los viajes internacionales”. Esto se debe el limitado acceso mundial y la distribución desigual de las vacunas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior