A las 13.20 horas, un conmocionante hecho ocurrió en el departamento de Maipú, donde un niño de 4 años perdió la vida luego de caer a una piscina. El incidente sucedió en el cruce de Callejón Rufino Ortega y Ruta 60.
La fatalidad se desencadenó mientras agentes policiales realizaban patrullaje en la zona y fueron interceptados por un conductor, quien les alertó sobre un menor inconsciente que estaba siendo trasladado al Hospital Metraux. Los policías brindaron asistencia durante el trayecto hacia el centro médico.
Una vez en el hospital, se iniciaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y se procedió a la intubación del niño para estabilizarlo, con la intención de transferirlo al Hospital Notti. Trágicamente, el menor falleció minutos más tarde.
Según el relato de la madre, mientras ella cocinaba, perdió de vista al niño, quien luego fue encontrado dentro de la piscina en la residencia de un vecino.
La Oficina Fiscal Número 14 de la Comisaría 49° ha tomado intervención en el caso para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon este lamentable incidente.