
Durante la tarde del domingo, un vecino de Godoy Cruz, encontró el cadáver de un hombre en el interior de un canal ubicado en calles Perón y Anillaco.
Tras observar el cuerpo de la víctima, no dudó en dar a conocer la situación a las autoridades. Rápidamente, una comitiva policial acudió a la zona y comenzó con las primeras maniobras en la escena.
Ver: Brutal riña en Maipú: un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas
Los primeros policías en intervenir, notaron que se trataba de un anciano y que presentaba manchas de sangre y rasguños.
Con el correr de las horas, y en base al avance de la investigación policial, sumado a los testimonios aportados por algunos lugareños, se determinó que la víctima era Mario Antonio Adaros (75).
Los familiares, al ser informados de lo ocurrido, manifestaron que el hombre había estado previamente tomando bebidas alcoholicas.
Con todas estas pistas, la policía avanza con la investigación y no se descarta que se haya tratado de un accidente producto de una caída.
Por estas horas, el fiscal de Homicidios de turno, Gustavo Pirrello, espera los resultados de la autopsia para intentar determinar los motivos del fallecimiento.