Facundo Campazzo recibió una mala noticia que sacude a la NBA

El base argentino fue cortado por Dallas Mavericks y su futuro es una incógnita.

Este lunes, Dallas Mavericks le comunicó al base cordobes, Facundo Campazzo que no iba a ser tenido en cuenta y fue cortado para adquirir a un nuevo basquetbolista.

El capitán del seleccionado sufrió un duro golpe. Campazzo nunca encontró su lugar en el mundo y peleó hasta ganarse su puesto, pero los pocos minutos que lo demostró, no alcanzaron.

Tras 10 partidos, los Mavericks le rescindieron el contrato y durante las próximas 48 horas podrá ser reclamado por cualquier equipo de la NBA. Cumplido ese plazo, será agente libre sin restricciones.

La salida del argentino se debe a la oportunidad de fichar a Kemba Walker, un base que supo de ser de elite, pero hace años que lucha con problemas físicos. Para ello, Dallas debía hacer un lugar en el plantel y el apuntado, especialmente por no tener contrato garantizado, pasó a ser Campazzo.

Por cuestiones salariales y las características del cordobés, fueron suficientes convencimientos para cortar el base. Al mismo tiempo, Campazzo nunca pudo convencer a Jason Kidd, entrenador de la franquicia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior