Con un durísimo mensaje, Dalma Maradona liquidó a Matías Morla

La hija de Diego Maradona utilizó su cuenta personal de Instagram para enviar un fuerte contra el abogado.

Dalma Maradona, hija de Diego Maradona, utilizó su cuenta personal de Instagram para enviar un duro mensaje contra Matías Morla, luego de que se difundiera un audio en el que el abogado y apoderado del Diez le recriminara a Gianinna no haber podido participar del velorio de su “mejor amigo”.

A través de su perfil en la red social, publicó una serie de stories en las que criticó duramente al letrado.

“Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste porque no pudiste ir al velorio…Si me hubieras atendido las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente…hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara”, escribió Dalma.

“Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mi cara a cara.Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra pero sino tu condena es social…”, finalizó.

” A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Y por último agradeceme… menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto”, expresó Dalma. 

El mensaje de Dalma para Morla, al darse cuenta que no podía mencionarlo en su publicación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior