Con un dibujo del propio Nik, Aníbal Fernández pidió perdón por su amenaza

Por su parte, el dibujante sostuvo: "Se te cagan de risa en la cara, me dan ganas de llorar”.

Tras el cruce de Aníbal Fernández a Nik por medio de un tuit en tono amenazante, el ministro de Seguridad pidió disculpas por las redes sociales.

Utilizando un dibujo del propio artista, señaló que se contactó con el historietista para aclarar la situación. “No se me caen los anillos”, expresó.

“Para quienes siguen la discusión de Nik con mi persona, le escribí a su WhatsApp y le dije: ‘Si por cualquier cosa entendiste que esa expresión fue una amenaza, me disculpo. No se me caen los anillos’”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además, comentó que “lo habló” con el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Luego, siguió: “¿No se entiende lo del dibujito’? Aquí va”, y así agregó un dibujo del personaje “Gaturro” al que se lo ve en el colegio ORT.

En relación a la confrontación entre Nik y Aníbal Fernández, inició cuando el dibujante puso en tela de juicio las nuevas iniciativas económicas del Gobierno. Debido a esto, el ministro le respondió: “Muchas escuelas y colegio de la CABA reciben subsidios del Estado y está bien, por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés… ¿o querés que te haga un dibujito?”.
Posteriormente, el artista dialogó con los colegas de Radio Mitre, y sostuvo: “Se te cagan de risa en la cara, me dan ganas de llorar”, y habló sobre la actitud del oficialismo después de haber sido derrotado en las elecciones PASO: “No sé si es la desesperación o tienen algún problema psiquiátrico”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior