Aníbal Fernández fue claro y dijo quién tendrá “la lapicera” en un hipotético Gobierno de Massa

El titular de Seguridad está confiado, y aseguró que el líder del Frente Renovador gobernará por ocho años.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, dijo hoy que si Sergio Massa llega a la Casa Rosada él tendrá el poder y “la lapicera”. Aseguró que nadie le marcará la cancha.

Cuando le consultaron quién tendrá la lapicera en la próxima administración nacional, el funcionario soltó: “Massa”.

Ver: La estrategia y medidas de Sergio Massa para retener el voto K

Y siguió: “Si yo te digo que es domingo, rallá queso.Sabés lo que le van a marcar‘”.

Fernández hizo hincapie en esa idea y se mostró sumamente convencido de que el titular de Economía podría gobernar sin condicionamientos del ala kirchnerista “No tengas dudas“, subrayó.

El titular de la cartera de Seguridad, que charló con la prensa en el Salón Mujeres de Casa Rosada, calificó a Massa como “una topadora”. De hecho, aseguró que el tigrense afrontará un gobierno de “ocho años”.

“Sergio es una topadora y no se va a frenar un segundo para tratar de imponer a esta estrategia que se viene su propia impronta que es muy potente, con muchas ganas y es un hombre que conoce el armado y el manejo de la cosa pública como pocos”, dijo Fernández a los colegas de Futurock.

Ver: “Es más o menos la reelección de Alberto Fernández”, dijo Larreta sobre la candidatura de Sergio Massa

También sostuvo que están dadas “las condiciones para que salga todo bien y tener un Presidente que en los ocho años va a dejar una traza fortísima”.

El colega que lo entrevistaba le repreguntó si realmente había dicho 8 años, y el ministro de Seguridad no anduvo con vueltas: “Si, claro, sin dudas que va a estar ocho años”.

“No puede ser de otra manera, no sabe hacer las cosas de otra manera. Ni se titubea ni se anda ‘macaqueando’ a la hora de tomar las decisiones“, remarcó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior