El municipio de Guaymallén sigue sumando quejas y en está oportunidad, por una promesa incumplida por la gestión que encabeza Marcelino Iglesias.
En esta oportunidad, comerciantes estallaron y salieron a quejarse por una obra que se encuentra lejos de concluir y afectó notablemente la economía de los comercios situados sobre la calle Elpidio González.
VER: Comerciantes de Guaymallén se hartaron de las ciclovías y salieron a protestar
Los vecinos de la zona alzaron la voz y presentaron sus quejas por las obras de cloacas que se vienen realizando hace varios meses. Los trabajadores, enojados por la situación denunciaron que la municipalidad les había asegurado que los trabajos iban a demorar solamente un par de semanas. Algo que no ocurrió y padecen una promesa que nunca se concretó.
Debido a la demora de los trabajos, esto llevó a que varios comercios de la redonda, tomaran la dura decisión de cerrar los locales.
Cabe recordar, que hace menos de una semana, comerciantes de la calle Avellaneda explotaron por la construcción de una ciclovía sobre calle Avellaneda, arteria sumamente populosa y piden que den marcha atrás con la obra porque afirmaron que traerá un saldo negativo en las ventas de la zona.