El “Ahora 12” que le prometió Omar Parisi a los comerciantes de Mendoza

"Vamos a crear el ahora 12 mendocino para todos los comercios de la provincia, invirtiendo más de $10.000 millones de pesos, para crear una reactivación redistributiva de manera instantánea", aseguró Parisi.

Omar Parisi y Lucas Ilardo presentaron el “Ahora 12 mendocino” para mejorar la situación del consumo y atender la demanda del sector comercial.

“Vamos a crear el ahora 12 mendocino para todos los comercios de la provincia, invirtiendo más de $10.000 millones de pesos, para crear una reactivación redistributiva de manera instantánea”, aseguró Parisi.

El candidato a gobernador analizó que los bajos salarios, la baja en el consumo complica la situación de quienes tienen un comercio a cielo abierto.

Por ese motivo dijo “vamos a redirigir el Mendoza Activa, un intento que quedó a medias ya que carece de direccionamiento y muy poco de ese dinero vuelve al estado, necesitamos un estado con inversiones inteligentes y respetuoso del cuidado de la plata de todos los mendocinos”, comentó.

Consultado sobre los principales reclamos de los comerciantes el candidato a vice, Ilardo, acotó que es la inseguridad. Por eso comentaron que se va a generar un servicio policial especializado y dedicado al comercio local, para garantizar que puedan trabajar con seguridad.

Hacemos propuestas concretas para sectores en particular porque recorremos la provincia y sabemos qué es lo que hay que hacer“, apuntó.

También comentaron que los salarios deben recomponerse tanto en empleos públicos y con el crecimiento y la generación de puestos de trabajo nuevos. “La provincia está parada, inactiva, no tiene absolutamente ninguna matriz económica que esté funcionando plenamente, excepto el turismo en alguna parte por el tipo de cambio, pero es una provincia que hay que poner en marcha, no solo vamos a poner en marcha con trabajo, con generación de puestos de trabajo y con eso hemos pensado. En la vivienda, en la ganadería, en el petróleo, en el turismo, en la vitivinicultura y también en el comercio”, cerró Parisi.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior