Los restos de un joven que era intensamente buscado fueron encontrados dentro de una cazón, una especie de la familia de los tiburones. La noticia causó conmoción en los ciudadanos de Chubut.
Se trata de Diego Barría, de 32 años que había sido reportado como desaparecido hace 8 días, mientras paseaba en su cuatriciclo por Rocas Coloradas. La policía de Comodoro Rivadavia confirmó el hallazgo y los familiares identificaron un tatuaje en el cuerpo.
En medio de un operativo y rastrillajes por tierra y aire, pescadores reportaron el hallazgo de restos humanos adentro de un tiburón capturado en la misma zona.
El cuatriciclo Yamaha Raptor en el que se movilizaba y su casco fueron encontrados el pasado lunes en la zona de Rocas Coloradas, con graves daños en su carrocería. Esto sugiere que el joven podría haber sufrido un accidente.
El jefe unidad de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Christian Ansaldo, resaltó que no se descarta ninguna hipótesis. Además, destacó en declaraciones a medios locales que “todo es motivo de investigación”.
También confirmó que continuará la búsqueda de nuevos restos en la zona donde fue hallado.