Christophe Galtier anunció que Lionel Messi se despide del PSG: “Será el último partido”

El DT del club francés lo confirmó este jueves en conferencia de prensa. La contundente frase que utilizó.

Finalmente, el rumor se confirmó de la forma menos pensada. Christophe Galtier, director técnico del PSG confirmó que Lionel Messi dejará de pertenecer al club parisino en pocos días.

“Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. El sábado es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido por todos los aficionados, dijo, muy serio, el entrenador marsellés.

Dos años después de su aterrizaje inesperado en París en agosto de 2021, el capitán argentino se despedirá este sábado del PSG en el choque contra el Clermont.

En la previa del partido que dará fin a la Ligue 1, ganada por PSG, Galtier agradeció el trabajo que hizo Messi en esta última temporada. Se dijo mucho y se criticó mucho a Leo, pero ha hecho una buena temporada. Necesitaba adaptarse en su primer año y en su segundo estuvo notable. Creo que las críticas no son para nada justificadas. Con 35 años, habiendo sido el mejor en el Mundial, el balance es impresionante. Siempre estuvo al servicio del equipo”, expresó el DT.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior