Sabido es que el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, suele expresar a viva voz las diferencias que mantiene con gran parte del Gobierno nacional.
Ahora, el que se metió en la polémica es Fernando “Chino” Navarro, que no se mostró muy a gusto con las declaraciones de Berni.
El pasado lunes, el funcionario de Seguridad expresó que “el Frente de Todos sufrió una derrota rotunda“, en relación a las elecciones legislativas del 14 de noviembre pasado.
Ver: Berni volvió a tomar distancia de Alberto Fernández: “El Frente de Todos sufrió una derrota rotunda”
Horas después, el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro dijo que los dichos de Berni “cada vez tienen menos impacto” y pidió “sensatez”, después de las nuevas criticas que recibió el Gobierno nacional.
El dirigente del Movimiento Evita le quitó dramatismo a los dichos del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires: “Me parece que sus declaraciones cada vez tienen menos impacto, fuera del microclima creo que si vamos a la esquina y preguntamos nadie sabe, la gente tiene otras preocupaciones”.
Navarro sostuvo que debe haber “más sensatez y prudencia” de parte de funcionarios como Berni e hizo mención a la posibilidad de que el ministro se aleje de su cargo: “Da la impresión que se quiere ir”, dijo el funcionario nacional a AM 750.
El funcionario de Relaciones Parlamentarias señaló que todos los funcionarios “cometen errores”: “Todos cometemos errores, el presidente Alberto Fernández, los ministros, yo, y Sergio también los habrá cometido”.