Barcelona y Selección Argentina: las revelaciones de Lionel Messi en una nueva entrevista

El delantero rosarino del PSG y de la Selección argentina Lionel Messi brindó una entrevista al diario Marca desde su nueva casa en París, y allí repasó los puntos más importantes de su presente: la adaptación a su nuevo club, la salida del Barcelona y la posibilidad de volver, al confianza en Xavi y el objetivo con la Selección, ahora que se lograron los más importantes del año: el título de la Copa América y la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

“Fue espectacular e increíble a nivel de selección. Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó como fue la Copa América porque había estado varias veces muy cerca pero no lo había logrado”, dijo Messi en una entrevista que publica este martes el diario madrileño Marca.

Messi, con un espectacular palmarés en club e individual, logró su primer gran título con Argentina al alzarse con la Copa América, batiendo en la final a Brasil 1-0 en julio pasado. “Terminamos con el objetivo cumplido de clasificarnos para el Mundial de una manera brillante. Y ahora con ganas de ir a por más”, dijo Messi a Marca.

Lo más destacado de los dichos de La Pulga fue cuando se refirió a su retorno al Barcelona. En este punto, el ídolo no dudó y aseguó: “Siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona, porque era mi casa y porque iba a vivir ahí y porque quería siempre intentar ayudar al club en lo que pueda. Obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver”.

Sobre la llegada de Xavi al banco de suplentes: “Es un entrenador que sabe muchísimo, conoce la casa a la perfección y ha vivido desde pequeño en Barcelona. Ha renovado la ilusión en el Barcelona porque es una persona muy respetada por la afición y por los jugadores”.

Su relación con Sergio Ramos: “Al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha… Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos Clásicos. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo. Poco a poco se va incorporando con nosotros y ojalá juegue lo más rápido posible porque va a ser un futbolista fundamental para pelear por los objetivos”.

Sobre Ronaldo: “Cristiano ya conocía el club, pero eso era en otra etapa y ahora se ha adaptado de manera impresionante. Desde el principio ha hecho goles como siempre y no tuvo problemas en la adaptación. En la Premier no está tan bien como todos pensábamos, pero es que es una competición muy difícil e igualada en la que las cosas dan muchas vueltas. Después de diciembre cambia muchísimo y puede pasar de todo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior