Caso Villa: la confusa declaración de la médica que atendió a la denunciante

La profesional brindó testimonio luego de ausentarse este lunes por reportarse enferma.

La médica ginecóloga Renee Legrand tomó declaración este martes en horas del mediodía por la causa que envuelve al futbolista de Boca, Sebastián Villa y una presunta violencia contra una ex pareja.

Legrand, fue la profesional que atendió en el Hospital Penna a la víctima, tras haber erradicado su denuncia por violación.

VER: La médica que podía complicar a Villa está enferma y no pudo declarar

Sin embargo, la médica prestó confusión a la hora de brindar sus declaraciones. La víctima había relatado que se presentó al nosocomio por fuertes dolores vaginales y la propia ginecóloga le dijo que las lesiones serian compatibles con un abuso sexual y le aconsejó que radica la denuncia, detalló en un informe Infobae.

Pero, ante escuchar estas palabras, Legrand confesó que no recuerda si ella la atendió. A su vez, alegó que “quizás firmo el certificado, pero la pudo haber atendido otra doctora”. Además, en su testimonio declaró que ella “no tiene la obligación de denunciar un abuso”.

No obstante, sobre el final de su declaración, de manera extraña, la especialista irrumpió su testimonio porque afirmó que se le cortó la luz.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior