Carla Vizzotti quiere que los famosos se den la vacuna rusa para “generar confianza”

Hizo la mención en una entrevista brindada a Romina Manguel.

Carla Vizzotti, quien fuera secretaria de Acceso a la Salud, en una entrevista brindada a Romina Manguel, en A24, aseguró que está en evaluación la idea de generar confianza sobre la vacuna rusa Sputnik V utilizando influencers.

“Podría sumar que haya famosos que se vacunen para generar confianza” evocó la funcionaria que depende del Ministerio de Salud de la Nación que dirige Ginés González García.

Según señaló la funcionaria, “en ningún momento dijimos que la vacuna iba a ser obligatoria, porque la vacuna rusa no es una de calendario”, aunque, desde el Gobierno se espera una buena recepción de la misma.

“Hoy tenemos ofertas de todos los laboratorios de vacunas candidatas. Los contratos se firman a riesgo para comprarla en caso de que sea segura” explicó Vizzotti al tiempo que aseguró: “Yo me daría la vacuna rusa, la de Oxford, la china, todas”.

Aseveró que “no somos el peor país del mundo en gestión de la enfermedad. En Argentina no se priorizó la economía por la salud. No hay un día que no me haga autocrítica”.

Por último al ser consultada sobre la demora en la presentación del proyecto de ley del Aborto Legal, Seguro y Gratuito, mencionó que “estaba en la agenda del Ministerio”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior